lunes, 10 de noviembre de 2008

¿Un baño?





El agua se desliza entre mis dedos mientras busco la temperatura adecuada.

Dejo caer sales con aroma a rosas, la luz tenue de una vela ilumina del baño.

El vapor va ocultando lentamente el espejo, despacio sin prisas mi ropa cae delante de el quedándome desnuda.

Siento un escalofrío que me hace abrazar mi cuerpo.

Me sumerjo en el mar de la tranquilidad.

La música invade mis oídos..

Mis ojos se cierran...

Las manos juegan con la espuma...

Un suave aroma de rosas...

Saboreo mi pequeño placer.


10 comentarios:

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Ummm, me encantan estos baños relajantes, llenos de aromas, con música de fondo y luz tenue de velas...:)))
Este es uno de mis placeres favoritos, me ha encantado recordarlo leyendo tus palabras¡¡:))
Besukines linda mía¡¡¡

KLAU dijo...

NADA COMO ESOS MOMENTOS LLENOS DE MUSICA Y RELAX.... EN DONDE NADA PARECE INVADIRNOS Y PODEMOS FOCALIZARNOS EN LA PAZ QUE NECEESITAMOS.

BESITOS PRECIOSA !!!!!!!!!!!!

KLAU ♥

El Ente dijo...

Un baño es relax en estado puro, acompañado de una musica que nos transporte y unas velas que den una ambientación mágica...

Toda una gozada Nerea!!!

muchos besos preciosa!!!!

Balovega dijo...

Como me vendría un bañito de esos que pones en tu post.. pero tengo que ir a trabajar...un besazo niña.. cuidate mucho.

Nerea dijo...

Mamen con música de Enya genial, verdad???? ;))

Besos reina!!!

Nerea dijo...

Klau como bien dices disfrutar de un poco de paz en estos tiempos tan estresantes no nos biene mal.

Besosss princesa AZUL!!!!

Nerea dijo...

Ente relax y mágia donde todo es posible. ¿Será por eso que me gustan tanto los baños??

Besos corazón!!!!!

Nerea dijo...

Balovega pues un baño después de un dia duro de trabajo sería perfecto.

Mil besosss!!!

Anónimo dijo...

Me encantan esos baños, salgo arrugada como una pasa, pero es mi momento y lo disfruto al maximo, con mis hondas alfa se me pasa el tiempo volando, jajajajaja nunca mejor dicho...

Besitosssssssssss

Nerea dijo...

Mar yo tamtién me resisto a salir hasta que mis dedos me avisan.

Si si el tiempo volando... ejejje

Mil besosssss!!!!!