martes, 11 de noviembre de 2008

SINE LABE CONCEPTA





Hoy he recibido por correo esta maravillosa obra de mi amigo Roberto, mas conocido como El Ente. en el mundo de los blog.

Muchos de los que me visitáis a menudo le conocéis y seguro que también coincidís en que es un hombre generoso, humilde, sincero, cordial, atento, un excelente amigo, amante de este planeta, siempre tiene una buena palabra para todo el que quiera escuchar y muchas mas cualidades que no me caben en un post.

Sobre todo quería destacar su escritura, a mi me cautiva, siempre hay suspense, intriga y cuando menos te lo esperas todo ha girado 360º.Su imaginación en mi opinión casi roza la realidad.

Por estas razones y muchas más que ya comprenderéis cuando este libro esté en vuestras manos quería recomendaros SINE LABE CONCEPTA.

Ha creado un blog para sus lectores donde podéis comprar el libro. Si quieres visitarlo solo tienes que pinchar en el titulo.

Amigos, seguro que os gustará.

Besos y abrazos


15 comentarios:

Balovega dijo...

Ufff.. que suerte... yo lo compré hace días pero no se cuando me lo enviarán ... ya te contaré.. un besazo niña.. cuídate mucho.

Nerea dijo...

Balovega seguro que esta en camino, tarden de 3 a 5 días en imprimirlo.

Besos guapetona!!!

El Ente dijo...

Querida Nerea, gracias preciosa, gracias, no tengo palabras para expresar ahora mismo mi mas profundo agradecimiento corazón...pero algo se me ocurrira jejejje.

Muchos besos preciosa!!!

Anónimo dijo...

Felicidades guapa, yo todavia no lo tengo, pero no tardare mucho ya.

besitosssssssssssss

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Que disfrutes su lectura!

Nerea dijo...

Roberto, gracias por tus intenciones, con que sigamos siendo amigos me es suficiente, además esto es como el boca a boca ejejeje

Besos corazón!!!!!!

Nerea dijo...

Mar jejeje ya me contarás la sensación ejejjeje.

Besitosssssss!!!!!

Nerea dijo...

Pedro gracias disfrutaré mucho.

Besossssss!!!!!

Thiago dijo...

EL ENTE parece muy buena gente.. jaja y sin haberlo deseado...

La verdad es que su blog atrapa. Y está dispuesto a colaborar en todo, un cielo el chico. Bezos

Nerea dijo...

Thiago lo es, ya le irás conociendo.

Gracias por entrar.

Besosss!!!!

Thiago dijo...

Cari, me ha encantado tu frase: "Su imaginación casi roza la realidad..."! Es genial.

Voy a cotillear por tu blog ya que tu pareces hacerlo por el mio, espero que te sea leve, jaajaj

Bezos

Nerea dijo...

Thiago jeje me has cazado ejejej espero que te guste.

Besosss

Esther dijo...

Hola! como bien comentabas tenemos blogs en común y uno es este el de el ente el gran maestro del suspense..Yo me he leído todo lo que ha escrito desde qeu lo conozco y me encanta.. tu rinconcito ta mbién me parece acogedor asi que seguiré pasandome por aqui y gracias por leerte mi relato casi del tirón :)

Un beso

Nerea dijo...

Esther gracias a ti por entrar en este jardín, el relato esta emocionante, como te dije espero el desenlaces. Estamos en contacto.

Besossss

Anónimo dijo...

Hola nerea,a traves del blog de balovega he visitado el tuyo, te pido si puedes difundas mi blog en apoyo de los discapacitados.
Muchas gracias.
Un abrazo.