martes, 3 de marzo de 2009

Casi un mes

Hola a todos, he de decir que siento no haber avisado de mi ausencia, no está justificado.

Os cuento, en mayo del año pasado yo trabajaba para una constructora que se dedicaba a la obra civil. Como esa obra estaba finalizando y es lógico los empleados que no pertenecían a las constructoras que estaba asociadas fuimos despedidos.

Nunca me había quedado sin trabajo y decidí hacer un curso de programación informática que es lo que siempre me gustó y para lo que estudié en su día, dicen que hay que perseguir nuestros sueños... además tenia otro aliciente que me animaba ha ello, pertenezco a una ONG de Burgos y quería hacer su Web ya que la gente que colabora nos lo estaba demandando, así que en Junio empecé con mucha ilusión.
La verdad del tema Web poco puede aprender o no al nivel que yo esperaba, pero ese será mi reto a partir de ahora...

La cuestión es que en enero se terminaban mis estudios y en la academia me ofrecieron reenganchar me a otro curso que ya había empezado, con solo dos meses de duración, era mas avanzado, la verdad no jugaba con mucha ventaja, la gente seleccionada tenían un nivel mucho mas alto que yo, la gran mayoría habían terminado su carrera en la universidad... yo siempre la vi de lejos, pero tenia que intentarlo por orgullo propio y quizá en un futuro conseguir un puesto de trabajo en este campo ya que había posibilidades. Lo veo difícil sinceramente tanto para mí como para el resto de compañeros que tuve, las empresas que nos visitaron exigen demasiado para la corta duración del curso y nuestra formación, sin contar los tiempos que corren hoy en día. Seré positiva y me quedo con la experiencia de haber conocido profesores que son un cielo y todo lo que he aprendido.
Básicamente esto es lo que he estado haciendo y tan ocupada me ha tenido.

Quiero agradecer a todos los que habéis pasado por mi jardín a dejar comentarios y vuestras muestras de cariño, esos besos y abrazos que tanta ilusión me hacen.

Mar por su apoyo, cariño, por todo lo que me ha enseñado, por sus masajes que fueron un alivio para mi espalda, por las risas, carcajadas y alguna lágrima… por abrirnos las puestas de su casa en Málaga a Esther y a mi ( las tres pertenecemos al Foro La Otra Mirada)

A Ester que aunque no tiene blog como dice Alijodos todavía, pero se que entrará para leerlo, por su dulzura, su paz y todos los momentos que pasamos juntas y los que nos quedan, ehhhh???

A Alijodos que tuve la suerte y el placer de conocer cuando fui a casa de Mar, que me sorprendió, pensé que era una persona mas seria jajajaja tiene un humor muy peculiar al igual que su risa, que por cierto me encanta y me llevo un buen recuerdo de el y de esa mañana en que nos conocimos los tres…no cambies cielo y espero volverte a ver cuando regrese a Málaga.

A Balovega por sus regalos y todas las molestias que se toma por entrar y desearme lo mejor.

A Dianna por dedicar un poco de su escaso tiempo… miles de besitos para ti y tu nena.

A klau mi argentina favorita que como dice ella me pinta el alma en azul, su música me hace estar mas cerca de ella y con sus correos me emocionan.

A Mamen por estar siempre ahí , Javier al cual le tengo un cariño muy especial, a Pedro Ojeda Escudero que tanto me enseña en su blog, a veces me deja con la boca abierta ( no me olvido del Quijote), a Esther por sus historias de amor , a Conxa que brinda todos los jueves por mi, el día de tu cumple invitaras a un trocito de tarta no???, a El Ente que creo que esta más desaparecido que yo, y por todo lo que me ha aportado, a Lúa, Alatriste, Pedro, Isa, Esteban y todos los demás que habéis pasado por este blog sinceramente gracias y que OS QUIERO MUCHO .

19 comentarios:

Esther dijo...

Hola! me alegro de saber de ti de nuevo, ya verás como puedes con el curso y te va bien..Muchos ánimos.Besos

Alijodos dijo...

Para mi fue todo un honor conocerte...Y espero que pronto nos volvamos a encontrar. suerte con tus proyectos...besos reina. Y bienvenida de nuevo a esta tu casa.

KLAU dijo...

OYYYYYYYYYYYYYYYYYY MI VIDA COMO TE QUIERO CON TODA ALMA LLENA DE AZULES Y NARANJAS CON PINTITAS VERDE NEREA JIJIJIJI ♥

ME ALEGRA QUE TU "RETIRO" HAYA SIDO PARA CRECER, SI BIEN IMPORTA Y MUCHO EL TRABAJO Y GANAS DINERO (UFFF SI LO SABRE!!) TAMBIEN ES IMPORTANTE NO QUEDARSE ATRAS CON LAS NUEVAS TECNICAS Y CONOCIMIENTOS MAS AUN MANEJANDO LA WEB !! TE FELICITO MI CIELO !!!

MIL BESOS
TE QUIERO MUCHO
FELIZ DE TENERTE DE REGRESO MAS CERQUITA ♥
KLAU ♥

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Te mereces la mejor suerte. Son tiempos difíciles estos, pero se saldrá adelante como tú haces: con formación y actividad. Aunque no puedas publicar con frecuencia, vete contándonos. Un abrazo muy grande... y un ratito de Quijote antes de dormir, cada noche.

Mar dijo...

Oleeeee!!! Oleeeeeeeeeee!!! y Oleeeeeeeee!!!

Que alegria que ya has vuelto, cielo ya sabes que mi casa es tu casa y que puedes volver cuando quieras, que a mi tambien me vino genial tu masaje jajajaja

TE QUIEROOOOO

Besitossssssssssssss

conxa dijo...

holaaaaaaaaaaaa

me alegro de verte actualizar!!

por supuesto que habrá tarta, y de todo el día de mi cumple, asi que aunque estés atareada con el curso no me pierdas de vista.

Gracias a ti.

Esteban dijo...

Hola ¡me alegro de verte de vuelta! ¡Ya sabes que se te echaba de menos!
Que conste que ¡también nosotros te queremos!

No s si apenarme por lo del trabajo o alegrarme por el mndo de posibilidades que se te abren ahora.

Mucha suerte!

Un abrazo,

Esteban

Alatriste dijo...

Me alegro de volver a saber de ti. Te mando muchos ánimos y que poco a poco le cojas el pulso a tu vida. Si necesitas un amigo, ya sabes donde estoy. Puedes confiar en mí. Un beso muy fuerte y a por todas. Cuídate.

Jonaina A. dijo...

No creo que tengas que justificar tu ausencia...
Espero que todo te vaya bien!
Un besazo

Balovega dijo...

Que alegría niña tenerte y leerte, siento mucho el que te quedaras sin trabajo, eso me apena mas lo que puedes imaginar.

Pero eres fuerte y se que saldrás adelante al ser una persona con fuerza y pones ganas en todo lo que te propongas.

No dudes que estamos contigo para todo, aquí nos tienes a Yoel y a mi para lo que necesites, y si me entero de algo, te lo digo.

Cuídate mucho niña, siempre estaré a tu lado..Un gran besote y SUERTE!!!!

MAMEN... dijo...

Qué gustazooo tenerte por aquí de nuevooo guapaaaa¡¡jejejjeeee, pero no lo vuelvas ha hacer más¡¡¡¡ ES BROMAAAAA¡¡¡¡;)

UN BESUKÍNNNN ENORMEEEEE GUAPAAAA¡¡¡

KLAU dijo...

HOLA MI REINA PRECIOSA !!
YO TAMBIEN QUISIERA QUE MI "OJALA" SE CONVIERTA EN MAS QUE UN OJALA !!!
ME ILUSIONA , ME ASUSTA, ME HACE SENTIR NUEVAMENTE COSAS QUE CREIA PERDIDAS... POR ESO...
OJALA__________________♥

MIL BESOS MI CIELO
TE QUIERO MUCHO
KLAU ♥

Lúa dijo...

Bueno menos mal que has vuelto!!!espero que continúes!!!gracias y bicos!

DianNa_ dijo...

Cariño, poco o mucho, estamos conectadas, eso es lo que importa.
Todo mi cariño para ti y gracias por tu apoyo que siempre tengo presente.
Mil besos, amiga.

Alatriste dijo...

Gracias por volver a estar presente, en uno y otro lado. Sin tu jardín esto no es lo mismo. Un beso muy fuerte y bienvenida de corazón. Hasta pronto.

DianNa_ dijo...

Besos y buen finde, guapa!!

Balovega dijo...

Hola niña.. paso a darte las buenas noches... y...

Felicidades, que tengas un feliz día de la mujer..

Besotes

Lúa dijo...

hola, he cambiado la url ahora es http://luinhalunatica.blogspot.com, vuelve pronto!!!bicos.

Balovega dijo...

NO pienses ni por un momento que me olvide de mi niña... pero estos días tuve mucho trabajo..

Espero que te encuentres bien, y ojalá todo vaya saliendo bien..

Un besote grandote y cuídate mucho