miércoles, 7 de enero de 2009

Mi regalo de Reyes

Una visita inesperada llego a primeros de año para llevarme lejos del ruido, polución, del claxon de los coches , de las ultimas compras para reyes..... estoy en Calafat, Tarragona en casa de unos amigos. Este ha sido mi regalo de reyes, las primeras vacaciones de año jajaja me siento afortunada de tener a estos dos amigos a mi lado que siempre me ofrecen gustosamente todo lo que tienen.

Aunque tengo internet quería estar desconectada de todo, por ese motivo no os he visitado como habitual mene. Pronto estaré en casa, conectada a todos vosotros que tanto me habéis aportado durante el año pasado, gracias por estar y ser.

Os dejo unas fotos que hice el otro día mientras paseaba .....









BESOS Y ABRAZOS

16 comentarios:

Alijodos dijo...

P
R
I
M
E
!! Soy el primero del año. preciosas las fotos, feliazaño te deseo y me alegro de tus mas que merecidas vacaciones...quien hubiera podido...En fin. besos.

Isa dijo...

Que bonito es calafat,he estado millones de veces,muy bonito tu regalo,el mejor regalo es tener siempre amigos.

Un besote

Isa

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Hola guapísimaaa¡¡, me alegro de que lo estés pasando tan bien con tus amigos, jejejeje:).. Las fotos son divínas, y huelo a mar desde aquí¡¡;)

UN BESAZOOO ENORMEEEE¡¡ MUACCCCCC

Esther dijo...

que sitio más bonito disfrutalo a tope.. besitos

Mar dijo...

Que gozada!!!

No me extraña que hayas desconectado, pero eso se avisa, me podias haber llevado, buaaaaa.

Me alegro que estes tranquila y cargando pilas.

Besitossssssssssssss

Conxa dijo...

guauuuuu eso si me da envidia, tener vacaciones en esta época y ademas marcharte a un sitio precioso con amigos...... eso a mi no me pasa ni de coña, bueno si algún me toca la lotería y me prejubilo pues igual....

Disfruta querida, disfruta...

Pedro Ojeda Escudero dijo...

sin duda, un magnífico regalo...

Esther dijo...

Hola! hoy tienes un regalito en mi blog,espero que te guste.. besitos

Alijodos dijo...

Tienes una cosita que espero te guste. En mi blog claro.

Balovega dijo...

Te mereces estas vacaciones, disfrútalas, relájate y vuelve pronto.. jjejejej, preciosas fotos y se agradecen, pues es Madrid hace un frió que pela con mucha nieve y dicen que volverá a nevar ..Miles de besotes

lua dijo...

que bonitas!!! a los amigos así hay quye cuidarlos siempre!!! un besito.

Silvia_D dijo...

Preciosa, se te echa de menos. Geniales fotos, pero vuelveeeeeee!!!

Besos, cariño :))

KLAU dijo...

QUE SUERTE QUE YA ESTAS REGRESANDO !! SE TE EXTRAÑA UN MONTON !!!! ♥

ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO JUNTO A TUS AMIGOS !!!

MIL BESOS
TE QUIERO MUCHO
KLAU ♥

Mar dijo...

Hola perdiaaaaaaa, jajajajaja

Te he dejado deberes en mi blog para que te pongas a trabajar que ya esta bien de vacaciones jajajajaja

Besitosssssssssss

El Ente dijo...

holaaaaaaaaaaaa jajjajaja, vaya pero si estan más perdiaaa que yo!!!!!

BESOSSSSSSS GUAPISIMA!!

Anónimo dijo...

Preciosas fotos !

Me ha encantado, sobre todo, el atardecer.

Un abrazo,

Esteban