jueves, 4 de diciembre de 2008

Memé cuatro cuadros



De mi amiga ISA del blog de PANOCHA Y FAMILIA ,me llega este memé.
Debo elegir 4 pinturas que pondría en mi cuarto.
Vamos a ser sinceros, yo en mi cuarto no pongo cuadros, prefiero tener a la familia y amigos.
No es que entienda mucho de lienzos pero escogí pinturas que para mi significan algo.

Eugène Delacroix LA LIBERTAD GUIANDO AL PUEBLO



Esa LIBERTAD que tanto necesitamos

Salvador Dalí RELOJES BLANDOS



¿Quién invento el tiempo?....¿Por qué somos tan esclavos de él?

Leonardo Da Vinci Mural LA ULTIMA CENA



Este mural guarda muchos misterios de nuestra historia.(Igual algún día os hable de ellos)

Julio Sánchez del Olmo NAUFRAGO



Se que Julio pinta con el alma en la mano, me siento tripulante de Nuestro Galeón, por eso vemos con La Otra Mirada. De el sí que colgaría un cuadro.


No se lo encargo a nadie en concreto pero se que a BALOVEGA, ESTHER , MAMEN, MAR?? igual las gustaría hacerlo.

Lo dejo a vuestro libre albedrío.

BESOS Y ABRAZOS

28 comentarios:

Esther dijo...

Hola! un meme muy bueno yo se lo vi hacer a dianna y psiko.Seguramente lo haré pero no inmediatamente porque tengo entradas programadas pero es un memé que me gusta porque nos acerca cuadros aún más a nosotros.. besitos

Balovega dijo...

Jjejeje.. seguimos con los memés.. interesante... lo estudio y pronto tendrás mi respuesta..

Ahora a trabajar.. este mes es malo para mi de trabajo

Un gran besote y cuídate linda amiga.. felices sueños

Alijodos dijo...

precioso el meme de los cuadros y mas bonitos si cabe los comentarios...gracias por visitar mi blog...me gusta tu jardin...huele muy bien...
Saludos bloggerianos

Lúa dijo...

hola, para mi es especial el de los relojes....un beso.

Silvia_D dijo...

MMMMMM!! preciosos todos, pero el último me encantó es divino :)

Te disparo mil besos con cariño

Mar dijo...

ya estamos!!! jajajaja

se hara lo que se pueda ;)

Besitosssssssss

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Me lo apunto guapaaa¡¡¡ jejeje..
Tus cuadros son bellos todos, para mí todo lo que sea crear me encanta, tenga la forma que tenga¡¡;))))

Millones de besukines hermosura¡¡¡

Pd: espero que estés mejor¡¡¡

Conxa dijo...

Buena elección, Dali por supuesto,es "mi"pintor, pero la pintura del renacimiento también me gusta mucho.

Bueno, la verdad es que me gustan todas las épocas.

Y muy buenos comentarios.

besos

El Ente dijo...

Nerea el de julio es precioso, los demás tambien pero me tira el cariño jejejje

BESOS PRECIOSA!!!

Endocimia dijo...

El reloj del tiempooo!!!!!! a veces me gustaria que se detuviera, que esos relojes se deterioraran como se observa en la bella pintora de su majestuoso creador

Pedro Estudillo dijo...

Unas elecciones magníficas. Todas son pinturas que reflejan mucho más que simple arte acrílico.

Muchas gracias por tu enlace al libro y por las recomendaciones que me das. Ahora mismo les echo un vistazo.
Besos.

Nerea dijo...

Esther espero a ver tu elecciones...serán dulces y angelicales como tú.

Besitos!! :)

Nerea dijo...

Balovega jajaj mi niña ...tu eres experta en esto...con tu gusto y arte me darás una sorpresa.

Besos!! :)

Nerea dijo...

Alijodos gracias ... me parece un bonito cuadro la foto que tienes.

Besos!!! nos vemos :)

Nerea dijo...

Lua gracias por pasarte...el tiempo verdad??

Besitos!! :)

Nerea dijo...

Diana divino como el autor

Besos esperanzados !! :)

Nerea dijo...

Mar jajjaa nimate mujer estoy esperando a ver tus elecciones jajja tienes tarea...

Besos no cambies!!!! :)

Nerea dijo...

Manem jajaj sorprendeme con los tuyos ummm romances... angeles...


Miles de besos!!! :)

Pd: no te creas la fiebre persiste pero no lo hago ni caso.

Nerea dijo...

Conxa sí lo se... La venta, un cuadro precioso de Dalí.

Gracias Conxa.

Besitos!! :)

Nerea dijo...

Ente es que Julio se hace querer...tiene unas manos muy creativas.

Besos y abrazos!! :)

Nerea dijo...

Endocimia...no nos queda otra que intentar restar tiempo al tiempo.

Besitos y abrazos!! :)

Nerea dijo...

Pedro no hay nada que agradecer, para eso estamos para ayudarnos unos a otros.

Besos!! :)

Thiago dijo...

Bueno, los conocidos son muy bellos y alegóricos, escoger la libertad guiando la pueblo te retrata muy bien, cari... jaja

el último no lo conozco claro, parece de alguna amiga. Pues enhorabuena pa ella tb. jajaa

Bezos

Nerea dijo...

Thiago jajaja me vas conociendo por a poco jajja

Gracias por tus comentarios

Besitos!! :)

Mar dijo...

Mi elección no ha sido nada dificil, en el ultimo te he cortado la cabeza jajajajaja

Besitosssssss

Nerea dijo...

Marrrr jajajaj lo habras hecho con cariño, no???? jajjaja voy a verlo

Besitos!!! :)

Balovega dijo...

NO me he olvidado.. mañana me dedico a estudiar los cuadros...felices sueños y feliz fin de semana

Balovega dijo...

Nerea.. misión cumplida.. Ya no mas Memé... se va de vacaciones y no volverá... jjejejejej... un beso lindos sueños