sábado, 22 de noviembre de 2008

Memé de donde vienen los niños

Este memé me llega desde un Ente, que ha sido muy original con su vídeo.

La idea surgió de Gaby y Yogur.

Se trata sobre dilucidar el VERDADERO origen de los niños.

uffff la cosa esta difícil muchos ya lo habeis realizado, buscando y rebuscando he dado con este vídeo que ....mejor lo veis.

Espero no ser muy bruta jajaja






REGLAS DEL MEMÉ:

1.- Mostrar mediante una imagen (buscada o fabricada por cada cual) lo que consideran es el verdadero origen de los niños.

2.- Se tienen 3 días para hacer el memé y este debe de pasarse a tres personas.

3.- ¡¡IMPORTANTE!!. Envía un correo a: YOGUR@orangemail.es y a gpunonuncasabe@gmail.com cuando hayas realizado el post pues nosotros recopilaremos posteriormente todas las imágenes en unas tres semanas a partir de la puesta en marcha del memé.

Yo se lo paso a:

Esther

Balovega

klau

PD:
Este es mi comentario, para que todos los vean, "Vale si reconozco que el video en si no esta mal, el final lo chafa entero.


Será gore, macabro, bruto, desalmado...pero si es cierto que muchas madres dejan a la suerte de dios su vida o más inhumano todavia les quitan la vida.



No todos los niños nacen fruto de la unión y el amor.



Esto es solo un viedeo chicos, solo eso.


Besitos y abrazos a todos :)" Aclarado el video, NO????????

19 comentarios:

Mar dijo...

jajajaja muy bueno nerea, aunque un poco brutilla si eres jajajaja, me encanta.

Besitosssssssssss

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¿Bruta? Qué va...

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Buenísimo el vídeo Nereaaa¡¡¡.. Aunque el final no me gusta, jejejeje, pobre bebé¡¡¡:((
Un besoote grandototeeee guapaaa¡¡¡

- YOGUR - dijo...

Jojojojojo Qué gore! XD

Un besOte, Nerea! ;P

El Ente dijo...

ehhhhh uffff todo iba bien hasta el final y es que tan pequeños...no se esta preparado para traer bebés al mundo jejejejejeje

muy bueno Nerea tiene su punto macabro jajajaj

BESOSSSSSSS GUAPISIMA

Balovega dijo...

NOooooooooooo lo acabo de ver...no me dará tiempo.. lo intentare... un besazo.. me has liado .. miles de besazossssssssssss.. mañana tengo trabajo...guaaaaaaa...sos... jjejejeje.. muakkkssssssssssss niña

Isa dijo...

Anda que no!pobre bebe,un poquito de no se que si que da,eh?pero auténtico de verdad.

Isa

Nerea dijo...

Vale si reconozco que el video en si no esta mal, el final lo chafa entero.

Será gore, macabro, bruto, desalmado...pero si es cierto que muchas madres dejan a la suerte de dios su vida o más inhumano todavia les quitan la vida.

No todos los niños nacen fruto de la unión y el amor.

Esto es solo un viedeo chicos, solo eso.

Besitos y abrazos a todos :)

Pedro Estudillo dijo...

¡Madre mía! Mujer, pero de dónde sacas esos videos.
Bueno, como explicación no está mal, la tendré en cuenta para cuando tenga un hijo.
Gracias por tu visita y comentarios, serás siempre bien recibida, como espero serlo yo en tu casa.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hombre, muy sensible no es. Ja, ja, ja. Al menos divertido, teniendo claro eso, que sólo es un vídeo de humor. Me alegro de que te gustara mi historia y todavía queda la última parte sí. A ver cuando puedo publicarla. Un beso enorme y cuídate.

Nerea dijo...

Pedro bienvenido a mi jarín.

Pasa, sientate, coge una flor y permanece todo el tiempo que desees, siempre serás bien recibido.

Besitos!!! :)

Balovega dijo...

Cumplí la misión.. jjejeje.. gracias.. y gracias por la aclaración eres genial niña.. besitos y feliz semana

Pedro Estudillo dijo...

Me alegro de que te gustase el libro (si montas una editorial avísame). Y gracias por tus palabras de apoyo, siempre ayudan.
Ahora mismo te enlazo en mi blog, así tendré tu jardín más cerca.
Un beso.

Angeles y Javier dijo...

Hola Mar: Gracias por tu comentario en mi blog. Ya conocí el tuyo antes por una entrada en el blog de Javier. Voy a enlazarte en mi blog, a fin de que más personas puedan conocerte, y también poder visitarte más a menudo.

Un beso desde Jerez

Angeles

Thiago dijo...

Bueno, como ya has aclarado ese punto,no voy a incidir, jaja En fin, no había visto a nadie todavía que hubiera puesto video, la mayorá nos decantamos por una foto, asi que te ha quedado muy original....

Bezos

Esther dijo...

Hola! el video está muy bien lo de a bajo no lo veo no se si es otro video u otra foto...El memé me lo apunto para el viernes sabado que estoy con las entregas del relato y como lo corten se me echan encima jajaja.

besitos

Raiandoelsol dijo...

Hola Nerea, un poco fuerte sí és, pero tiene su arte también, y en realidad, sí es verdad, que muchos niños son así de cruelmente abandonados.

Un saludo y un placer pasar por tu jardin.

Conxa dijo...

Pues si, algo bruta, eres jajajjaja

El final del video, es como todo.
No siempre hay finales felices no??

Angeles y Javier dijo...

Hola Nerea: es cierto, me equivoqué de blog cuando te puse el comentario. De lo que no me he equivocado es de que ya conocía tu blog. De todas formas, te he enlazado en el mío. Un beso
Angeles