martes, 28 de octubre de 2008

Buenas noches Aurora





29 comentarios:

Olga Maillo dijo...

bonito poema :)

besitos!

Nerea dijo...

Gracias Olga, seguro que ella lo ha visto desde las estrellas y también la gustará.

Besossss!!!

KLAU dijo...

SIN DUDA ALGUNA LO HA VISTO Y SINO LO HA SENTIDO, SIN DUDA ALGUNA. ALGUIEN QUE ESCRIBE ESAS PALABRAS DEBE TENER (O DEBERIA?) TENER UNA "RESPUESTA" O AL MENOS LA CERTEZA DE QUE EL OTRO MEJORO O SE ALIVIO O SIMPLEMENTE GOZO SABIENDO DE TU EXISTENCIA.

GRACIAS POR PASAR POR MI ESPACIO Y POR DEJARME TUS PALABRAS Y TU TIEMPO

BESOS
MILES
KLAU ♥

Silvia_D dijo...

Preciosas palabras que seguro llegan :)

Besos desde el corazón

Nerea dijo...

Klau, sin duda alguna lo ha visto, me visito antes de partir.

Besos y abrazos!!!!

Nerea dijo...

Diana gracias por pasarte, se que no dispones de mucho tiempo, mil graciass!!

Besos guapetona!!!!

El Ente dijo...

Aurora, estará muy orgullosa de ti mi querida Nerea. sentir...de eso se trata corazón, Siente... y ella sentira porque la conexión es con el universo y tu eres parte de ese universo

Gracias preciosa...

Muchos besos!!!!

Balovega dijo...

Nerea precioso poema ..

Gracias por pasar por "casa" en la que has dejado huella..

Un saludos... Suerte!!

Anónimo dijo...

Un angel bien merece tener como guia a otro angel.
Aurora tuvo la gran suerte de que un angel (TU) se cruzara en su camino en uno de los momentos mas dificiles de su vida.
Ella vio en tu corazón y eso es mucho mas que verlo desde las estrellas.

Te Quiero guapa!!

No te lo habia dicho nunca, ¿¿no??

Besitossssssssssss

Nerea dijo...

Ente seguro que estaria orgullosa, quien sabe igual en un sueño vuelva a estar con ella.

Mil besossss!!!

Nerea dijo...

Balovega gracias a ti por visitar mi jardín!!!!

Besossss!!!

Nerea dijo...

Marrr que casi me haces llorar!!

Suerte la mia, ya sabes quienes son mis angeles.

Iden de iden sabes que te QUIERO MUCHO eres como una segunda madre para mi.

Mil gracias, mil besosssss!!!!

KLAU dijo...

GRACIAS A VOS PRECIOSA !!!
ES SOLO VALORAR LO BUENO, LO BELLO, QUE NO SIEMPRE SE ENCUENTRA, VERDAD? Y DISFRUTARLO, Y ANIMAR A QUE SIGAS, CON ESPERANZA Y VALOR

BESOS
MIL
KLAU ♥

Nerea dijo...

Klau, me encanta tu sonrisa.

Gracias por se como eres.

Mil besosss!!!

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Qué precioso poema que le has dedicado a Aurora¡¡¡.. Seguro que en ese sueño que acaba de empezar, tú serás el rayito de sol que la ilumíne y la guíe.. Nada es porque sí, todo tiene su razón de ser y tú ya tienes un ser agradecido en el otro lado que te ayudará en todo momento..
Descanse en un dulce sueño lleno de paz y amor¡¡¡
Besooooteees grandes para un corazón grandeeee¡¡¡¡
Bye guapaaaa¡¡¡:))

Nerea dijo...

Mamen, gracias guapisimma.

Estoy segura que ella me ayudará era una persona muy generosa, luchadora, humilde, agradecida, enternecedora....se que siempre estara conmigo en mi corazón, y no estoy triste, si no alegre ella lo queria así.

Como dices tu Besukinessssss!!!

KLAU dijo...

GRACIAS NERE POR ACOMPAÑARME EN EL FESTEJO CON MI HIJO !!!

GRACIAS POR TU COMPAÑIA EN VERDAD !!♥

BESOS
MILES
KLAU ♥

El Ente dijo...

Hola preciosa ¿que tal el finde?
Seguro que muy bien

Paso a dejarte un saco de besos.

Muaaaaaaaaaaaaaaakkk

Nerea dijo...

Klau es un placer acompañarte donde medejes llegar.

Te siento tan cerca aun estando tan lejos!!!!!

Besos guapisima!!!!

Nerea dijo...

Ente el finde bien, me rei mucho.

Gracias por el saco de besosssss los administraré bien.

Mil y un besos para ti!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por los ánimos y por la dulzura que derramas en tus palabras. Me ayudó tenerte cerca. Un beso fuerte y cuídate.

Balovega dijo...

Muy lindo el poema niña.. un gran besote. Gracias por pasar por casa amiga..Y ven a Madrid en cuanto puedas..seguro te gustará..besotes .

Nerea dijo...

Alatriste gracias a ti por pasear en mi humilde jardín.

Si necesitas algo ya sabes y más cuando se tratar de sonrisas y abrazos aqui estaré para darte los que necesites.

Besitossss!!!!

Nerea dijo...

Balovega confia en ello aunque no entienda mucho me gusta admirar la belleza.

Besosss!!!!

KLAU dijo...

OYYYYYYYYYYYYYYY MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS NERY !!! ♥ SABES ? A PARTIR DE ABRIR LOS BLOGS ME HE HECHO DE UN GRUPO DE GENTE EN ESPAÑA ENORME, ES MAS MI MEJOR AMIGA (ES VERDAD) ES DE JAEN !!! ASI QUE PARTE DE MI CORAZON ES ROJO Y AMARILLO !!!!!!!!!!!! ♥

BESOS
MILES
KLAU ♥

Silvia_D dijo...

Besos , preciosa y feliz noche :)

Andrea Podesta dijo...

Bonito, suave...

Nerea dijo...

Klau te mando un ramillete de tulipanes que se que te gustan.

Diana para ti un rosal sin espinas.

Besossss a las dos!!!!

Nerea dijo...

Andrea bienvendia a mi humilde jardín, mi casa es tu casa.

Besosss!!!!!